DEJA TU COMENTARIO!!!!!

QUIERO REGALARTE.


Quiero regalarte todo lo que soy,
un manojo de versos,un beso y
una flor.
El lucero mas hermoso,que
brille en el cielo.
La simplicidad de una noche
y la sabiduría que encierra?
-Un encuentro-
Quiero regalarte,lo que no
puedo darte;
-Un beso,un abrazo y un
sueño distante.
La mas hermosa primavera
y mi amor:
-Donde solo tu cabes-
Por que quiero hacer contigo?
lo que la primavera hace con
los cerezos.
Quiero regalarte el mar;
Que susurra mis versos y en
sus arenas tatuar,tus recuerdos.
Quiero regalarte mi alma.
-Que vive para adorarte-
Pero especialmente?......
Hoy quiero regalarte un beso.
El que se llevara el viento,en
cualquier momento.
No puedo darte mas,por que
es todo lo que tengo.
Por que mi amor y mi vida?
-Los tienes hace tiempo-
Hoy quiero amarte sin prisa
sin distancia y sin miedo.
"EGA"

2 comentarios:

Muy lindo. Es un estilo muy particular. By gloria

23 de octubre de 2013, 18:41  

es demasiado bacan

6 de mayo de 2014, 15:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio